Escuela de Artes

LA ESCUELA

¿Quieres saber qué puede hacer la música por ti? ¿Y lo que puedes hacer tú por ella? ¿Quieres cumplir el sueño de tu vida tocando un instrumento?

Te invitamos a que nos acompañes durante el curso 2017/2018 y llenes de música tus días. Desde el día 1 de junio tenemos abierto el plazo de matrícula. Os esperamos a tod@s!

Horario: De 10h a 14h y de 16h a 21h.

Plazo de matricula: a partir del 1/06/2017.

  • Música con bebés de 0 a 3 años.
  • Música en movimiento de 3 a 6 años.
  • Estudio del instrumento a partir de 7 años.
  • Música para adultos (horario flexible).
  • Coro Caesar.
  • Musicoterapia.

Teléfonos:

667 216 793 – 924 485 274

Correo:

escuela@escuelapilarvizcaino.com

separador

Música para bebés

La clase de Música para bebés es una actividad en la que los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar de la música y de los beneficios que ésta nos aporta desde su nacimiento.

Es una actividad lúdica y enriquecedora ya que en estas edades tempranas el juego es parte fundamental para su crecimiento y el desarrollo de todas sus capacidades.

En todo momento, acompañados por madre, padre o cualquier familiar conocido por el bebé, participan en la clase para cantar, bailar, tocar algún instrumento

Música para adultos

¿Quieres saber qué puede hacer la música por ti? ¿Y lo que puedes hacer tú por ella? ¿Quieres cumplir el sueño de tu vida tocando un instrumento?
¡Ahora es tu oportunidad!

Clases personalizadas para adultos según sus necesidades, con horarios y materiales adaptados.

Música y movimiento

La música estimula y desarrolla de forma sorprendente las capacidades cognitivas del niño.

Usamos el juego, la danza, las actividades centradas en la discriminación auditiva y de ritmo y el cuerpo como medio de desarrollo y comunicación con los demás.

En la escuela contamos con materiales y metodología innovadoras, instrumentos a su alcance, audiciones trimestrales, clases compartidas con los profesores de las diferentes disciplinas para que, a través de la práctica, la música les sea cercana.

Musicoterapia

Numerosos son los estudios que avalan los beneficios que la música tiene sobre el cuerpo y la mente.

La música facilita las relaciones interpersonales, nos permite empatizar con el otro y con lo que nos rodea. Los sonidos, los ruidos, nuestra voz o la improvisación musical nos permiten descubrir las herramientas para trabajar las necesidades del alumno.

Clases individualizadas y adaptadas para niños y adultos.

 

Ven a aprender y disfrutar

Te ayudaré a cumplir tu sueño de tocar un instrumento

 

Escuela de Artes Pilar VizcaÍno